lunes, abril 16, 2007

AS-VC 4. NOS RODAMOS ENCIMA...

AVENTURAS SOCIALES VISUAL CLUB 4.0


Anunciamos ya, con propenso entusiasmo y disipada paciencia, un Nuevo Gran Festival Sincrónico, Conativamente Caótico y Dedicadamente Frenético (en su quietud).

Grandes sorpresas que en otro lugar ya fueron desveladas, junto a otras muchas que tal vez no lo sean nunca, se darán cita en Tesauro junto al resto de asistentes, este Jueves (19) a las diez de la nuit.

Anunciamos, para empezar, una very vailable miusic a cargo del inigualablemente distinguido Jan Desmut, acompañando de masajes sónicos para quien los sepa pedir. Preveemos, para proseguir, posibles proyecciones esféricas y alguna que otra temible interferencia vecinal. Intuimos, para finalizar, la más que probable evolución tangencial de la noche en aras de un destino indescifrable por evidente.

La asistencia es gratuita, asi como la complacencia y la cooperación formal. Dada la clara vocación mostrada por este Magno Evento hacia la morfomutabilidad espaciotemporal, cualquier tipo de propuesta será bien recibida, alegremente sopesada y concretamente ejecutada en función de una diversidad de factores difícilmente enumerables por contraempíricos.

Como en toda fiesta de Aventuras Visuales que se precie de serlo, y para conmemorar su consecución, se procederá en las posteriores semanas, a la realización de 7 Rodajes Fin de Fiesta, a cargo de los alumnos del taller, que nos mantendrán suficientemente ocupados hasta el final de curso.

Sería interesante, para completar el chiste, hacer un pequeño Rodaje de Ecuador de Fiesta, a modo de chascarrillo visual multiproyectable.

Tengan ustedes a bien asistir, aunque solo sea para poder irse luego.


P.S.: Con ánimo de aclarar posibles rechazos o malentendidos relativos a la invitación formal, recientemente efectuada por otros medios, de vestir con elegancia, y por disipar un gran secreto léxico que se cierne sobre ciertas mentes, anoto a continuación una definición observada por la rae:

elegancia.

(Del lat. elegantĭa).

1. f. Cualidad de elegante.

2. f. Forma bella de expresar los pensamientos.

1 comentario:

Señor x dijo...

Intentaremos expresar los pensamientos bellamente a la par que singularmente mientras observamos el gran devenir de la fiesta dando esos masajes tan singulares y emocionantes.
Sin mas se despide un servidor.
Y si me aburro mucho