jueves, mayo 10, 2007

AV-SC 5 Ni party ni pa mí... SÁBADO 12


Este Sábado tendremos una nueva ocasión (no por ello menos deseable, claro) de vernos las caras en otra edición de nuestro Club Social. Celebramos que llegamos a la mitá sin problemas, que estamos en el ecuador de los rodajes y que, pese a las inclemencias multidimensionales todo esta saliendo todo lo bien que puede ser razonablemente deseado. Osea que bien. Claro que habrá que pensar que, llegados a la mitad, nos puede pasar como a Zenón con la cena. Que comía y comía, pero siempre le quedaba la mitad de la mitad. Como fuera que sea, que ganará la tortuga, porque lleva moita calma.

Habida cuenta de que en Tesauro se celebra casualmente un concierto de unos tales Manucheros (nada que ver), hemos decidido focalizar el evento esta vez hacia la investigación de nuevas formas de nomadismo a través del estudio de los festejos populares.

Para ello hemos pensado en partir desde Tesauro a las 22:00 hacia las Vistillas, para averiguar que hay más allá del escenario que vimos montar durante el rodaje de Dossa. Los que quieran, posteriormente podrán alcanzarnos dando uso de la infernal cajita con botones que tienen en el bolsillo, pero habrán de ser comedidamente conscientes y responsabilizarse de su ausencia durante la fase de producción, ya que esta tendrá lugar en el transcurso del trayecto. Los que lleguen algo tarde pero deseen ser esperados en el punto de inicio remitan una confirmacion de asistencia a los organizadores via mail o cualquier otro medio conocido.

Prometemos (de manera gratuita pero apasionada) acción, música, persecuciones y risas. Eventualmente, y con la acordada discrección, se jugará a las cartas o se simulará un secuestro.

Pues eso, que nos vemos, ¿he dicho ya que es el sábado?

3 comentarios:

El Capitán Barricuda dijo...

ole

CAPITAN BARRICUDA dijo...

Los que vayais a venir a Tesauro a las 22 para irnos desde allí apuntaros aquí con un comentario

Diox dijo...

yo voy, o fui.