
transparente y oblicuo
sabor de sandias en verano
sonidos de pueblo y cafe con leche
por las mañanas,
.........................................delicadamente
se van enredando las miradas.
Jan Desmut
No quiero aburriros demasiado con lo que me ocurrió personalmente -comenzó, mostrando en ese comentario la debilidad de muchos narradores de aventuras que a menudo parecen ignorar las preferencias de su auditorio-. Sin embargo, para que podáis comprender el efecto que todo aquelllo me produjo es necesario que sepáis cómo fui a dar allá, qué es lo que vi y cómo tuve que remontar el río hasta llegar al sitio donde encontré a aquel pobre tipo.
Joshep Conrad. El corazón en las tinieblas.
…fundaron un «Estado» que consistía en una red de remotos valles montañosos y castillos, separados por miles de kilómetros, estratégicamente invulnerables a la invasión y conectados por un permanente flujo informativo de agentes secretos, en guerra con todos los gobiernos y dedicado exclusivamente al conocimiento.
Hakim Bey. T.A.Z.
4 pushers
3 protopushers
8 alumnos
1 pusher autoctono
5 visitantes
1 palacio okupable
1 capilla perforable
Escaleras, tejados y caracoles a discrección
Un pueblo variopinto en fiestas
Un ayuntamiento sincejal
Alguna que otra equipación audiovisual (unos focos y otros nada, y tanto filtro filtra tanto)
7 gafas
1 saco de Kulechovs
2 semanas
METODOLOGÍA:
Mézclese todo con divergencia, disonancia y disidencia. Viájese con diligencia hacia la concurrida suculencia de la gastronomía escolástica. Enfríese repetidamente cada mañana, unas veces de golpe y otras lentamente. Caliéntese al atardecer de la manera más buenamente asequible y dialóguese sobre posibles acciones de interferencia externa a través de la lunática espera de la luz. Intérnese cada quien por un encéfalo y salgase por otro, preferiblemente cerebrando algo. Klískese con moita calma. Ruédese la mezcla a f
uego rápido. Condiméntese a placer o a pesar. Ruédese de nuevo. Móntese en entorno propicio. Aglutínese para esto último métodos orientales y autóctonos. Y etalónese tanto el sonido como la letra para obtener una mezcla aleatoria degustable y deglutible por el multitudinario enjambre de espectadores que golpean contra la pared del ruidoso Fontela al grito de Feng Sui!
Pues eso, que ya hemos llegado. El cinecampus se completa. Con a Grado nos fuimos, y pletóricos volvemos. 8 cortometrajes más engrosan las filas de Aventuras Visuales.
Y son 8 cortos, pero cabe reiterar que son tambien 18 personas y 15 días, todo a la vez.
Y nos ha gustado
Y queremos hacerlo otra vez.
Porque, sufifraseando*, no importa cuantos vasos de vino prohibido bebamos, nos llevaremos esta sed rabiosa a la eternidad.
* Sufifrasear: Acción y efecto de parafrasear a un sufí.