miércoles, agosto 01, 2007

Aventuras Visuales estuvo allí...

Se sentía tan mal por no haber ido a la Premiere que me llamó ayer pidiéndome que visitara el rodaje... No pude negarme, se le veía bastante tristón. Así que hoy me planté en el centro de Oviedo con mi camiseta de Aventuras Visuales, mi pase de "visitor" y sin darme cuenta le tenía a metro y medio de mí, con ese gorrito de pescador, diseñando el plano en el que Scarlett y Bardem se hacían una foto juntos.

No tengo demasiados documentos gráficos (las fotos estaban prohibidas), pero por ser yo me dejó sacar un par de instantáneas mientras cambiábamos de localización. Le prometí que le mandaríamos una camiseta, creo que con una S valdrá, está un poco flacucho.
Ah! decidle a Juan Carlos que esté tranquilo, Woody me confirmó que rodaban en 4/3, por si las moscas...

Andrea Morán,
Centella Special Reporter.

2 comentarios:

Reyloren dijo...

Ay qué suerte!! Pensar que Woody está tan cerca geográficamente y a la vez tan lejos para la mayoría de los ciudadanos corrientes.... Bueno, al menos no queda mucho para verle en acción, o, al menos, para escuchar sus diálogos a través de otros..

Anónimo dijo...

Como lograstes el pase de "VISITOR"??