jueves, septiembre 06, 2007

La Ruleta de la Fortuna

En estos momentos los pushers se encuentran reunidos en alta cumbre para debatir, en vista de la alta controversia existencial que nos apremia, una nueva linea de actuación que bien puede ser curva.

Tal como un comite de expertos ha resuelto destacar, estas reuniones tetralaterales se hayan en un estado de latente desarrollo sincrético muy velocitado, cuasi logaritmico. Cabe esperar, señalan los eruditos, que las leyes de la termodinamica continuen aplicandose como hasta el momento, y de este modo a buen seguro se saque algo en claro en los proximos días.

Desde este teclado instamos a los lectores a continuar con la debacle poetico-literaria que tan gratamente nos viene acompañando en la espera de nuevas noticias.

:P


1 comentario:

T0P10 dijo...

Excusenme pero la sucesion pizarroborrosa y las previas palabras filosoficoreuniales me hace sospechar de que sea posible que nos hayan alterado el domus clusterial que alberga la psyche virtual que nos hace poder hablar sin estar uno enfrente del otro, vamos que nos han jakeao vulgarmente dicho, el blog, puesto que pasó con nuestra querida entrada con 35 comentarios por mes es decir mas de uno por dia??...Me pierdo entre tantas renovaciones y actualidades que nose ya donde me encuentro...Ademas como ya he dicho no me suenan ni me hacen suponer quien ha sido artifice de todo esto:el concepto divergente borropizarroso o viceversa mas tales letras advenedizas sobre ciertas reuniones donde se impone mas la improvisacion que el pusher, me atemorizan y me han llevado a tal extremo de directamente saltarme ese menu portudesmutiano compuesto a base de vinhoverde y sexosirenoso...que no arenoso aunque visto lo visto quiza sea el condimento...
Con todo esto quiero decir:
euh, creo que me he perdido volvamos a empezar:
Excusenme pero la sucesion...

P.D:dejo al destino el resto de acontecimientos puesto q yo estoy cansado de ir decidiendo que pasa en este mundo