martes, noviembre 27, 2007

Recordando a Fernando Fernán Gómez


Fernando Fernán Gómez murió la semana pasada. Las distinciones se suceden, en Cine de Barrio le dedicaron ampliamente el domingo.

Aventuras Visuales tiene los SocialClub más subterráneamente cinéfilos de todo Lavapies y tal y como tú, mente preclara, ya habrás adivinado vamos a hacerle nuestro peculiar home-naje.

Sabemos que las sillas no son butacas, sabemos que el proyector mira verde cada fotograma, sabemos (y aseguramos) que habrá ríos de cerveza fluyendo cual palomitas de maíz… lo sabemos y aún así nos atrevemos a proyectar una película de este señor, al que queremos homenajear.

Nos atrevemos con una de las películas que Fernán Gómez tenía por una de sus favoritas. La venganza de Don Mendo, un auténtico experimento de teatro en cine, sátira del teatro romántico y a la vez parodia del cine histórico… y, porqué no decirlo, una peli muy divertida.


Aventuras propone.

Visuales convoca.


Viandantes o Aventureros que gustais de aprender haciendo, y de comprender mirando, quedais emplazado el viernes a las 21:30, después de las clases.

No hay comentarios: