miércoles, enero 30, 2008

Estrenos Cine - Febrero

Después del parón de enero volvemos con las agendas de cine y teatro en febrero. Vale, la de cine es la primera vez que la realizo, pero bueno… vamos a ello.

Viernes 1
Primero, las dos obras de culto de la semana:

John Rambo (me ivagino que sera igual que las anteriores, las cuales no he visto) Dirigida por el famoso autor independiente Sylvester Stallone y una visión critica sobre la situación del mundo actual.

Monstruoso, una producción de J.J Abrams, que no Santos, (creador de Lost o Alias). Por lo que he leido es como Godzila pero enseñando poco, en la línea del monstruo de Lost.

Ahora vamos con el Otro Cine.

Juno, a la que han definido como la Pequeña Miss Sunshine de este año y, teniendo en cuenta las nominaciones a los oscars, puede que sea verdad. Además, la protagonista es Ellen Page: la niña de Hard Candy o Kitty Pride en X-Men 3.




La escafandra y la mariposa de la cual no puedo dar más datos que el que su director Julian Schnabel está nominado al oscar a mejor director.

Viernes 8

No es pais para viejos, la nueva pelicula de los hermanos Coen, con la que puede que Javier Bardem gane el oscar.

30 días de oscuridad, dirigida por David Slade (Hard Candy) basada en el comic homónimo, trata sobre un pueblo en el que hay 30 días seguidos de oscuridad y los vampiros se quieren dar un festín. Uy, uy, uy, uy, uy quién fuera vampiro para chupar tu sangre (Leido con voz del tomate)

Viernes 15

Se estrenan las dos películas que mas ganas tengo de ver.
Sweeney Todd de Tim Burton y Pozos de ambición de Paul Thomas Anderson. Las dos tienen a grandes actores protagonistas Johny Depp y Daniel Day Lewis (ganador Oscar 2008).


Este día tambien llega una pelicula que puede ser una apuesta arriesgada Jumper, protagonizada por Hayden “Borjamari Vader” Christiansen y Samuel L. "Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!." Jackson esta peli dirigida por Doug Liman (El caso Bourrne, Sr y Sra Smith) trata sobre personas que pueden teletransportarse y unos paladines, ¿serán a la taza?, que los cazan.

Viernes 22

Pocos estrenos, el nuevo Loach, En un mundo libre.

También volvera Julia Roberts a las patallas en La guerra de Charlie Wilson, de Mike Nichols (Closer, El graduado).

Viernes29

En el punto de mira pelicula en la que sale Eduardo Noriega junto a un reparto lleno de estrellas de los States.

Las hermanas Bolena en la que Natalie Portman y Scarlet Johansen pelean por el mismo hombre, o se lian, no lo tengo claro.


Eso es todo para el mes de febrero no os quiero dejar de recordar a todos que teneis que ver Martin´s coming en el notodofilmfest. Nos vemos en la agenda de teatro.

2 comentarios:

alberto dijo...

Yo también tengo muchas ganas de ver Sweeny Todd, No es país para viejos y, sobre todo, There will be blood. Así que me apunto al visionado.

Yo he visto esta semana Into the wild, la que ha dirigido Sean Penn, película muy interesante y que deberían ver los interesados en fotografía; y $ meses, 3 semanas, 2 días, película tan dura como necesaria, cinematográficamente interesante y con excelentes interpretaciones.

Ah, Edu, gracias por la recomendación final.
Saludetes

diox dijo...

Juno es la leche solo puedo decir eso, y que la tengo que ver en VO, y que la banda sonora es la hostia.