viernes, marzo 28, 2008

La noche de los Teatros en Aventuras Visuales.


La Barricuda, escuela de Aventuras Visuales, participó ayer en La noche de los teatros que se celebró en Madrid.

El acontecimiento empezaba a las 22:30 y la apertura de puertas fue a las 22:00. el éxito de la jornada fue tal que a las 22:15 había cola en el exterior y la escuela ya estaba llena.

El acto empezó con “Breve historia del teatro”. Escrita por Virginia Sánchez, Laia Zamarrón y Julia Olavarrieta e interpretada por Carolina Martínez Cabañas, José Ramón Guisado y Notimetolousse. La obra es una reflexión sobre el cine y el teatro.


Después de un breve paréntesis se interpretaron algunos fragmentos de la función “Medea, usted decide” de Joan Espasa. Dirigida por Jesús Almendro e interpretada por Maria Miguel, Markos Marín y Nacho Valiente. La producción trata sobre el mito griego de Medea desde un punto de vista actual.






Aventuras Visuales quiere dar las gracias a todos los que hicieron posible esta jornada: Nerea Goikoetxea de La Fábrica, Compañía Dekómicos, Compañía Notimetoulousse, a los alumnos de La Barricuda que colaboraron y a todas las personas que vinieron ya que sin ellas no hubiera sido posible este evento.

No hay comentarios: