jueves, septiembre 04, 2008

Vuelta al cole

Hola a todos y todas

Se acabó el verano y toca comenzar el nuevo curso. Esperamos que hayáis disfrutado de unas merecidas vacaciones, y que este año tengáis muchas ganas de contar y filmar historias.

A falta de arrancar proyectos concretos y un reestructurado Club Social, de momento empezamos con los cursos que tanto éxito tuvieron en julio:

- Final cut
- HD
- Photoshop
- Ayudante de Dirección

cuya información podéis encontrar en http://www.labarricuda.com/

Por otra parte, hemos añadido algunos contenidos a la web de La Barricuda, básicamente una sección de "Archivo audiovisual" donde están ordenados (casi) todos los trabajos de los 5 años de vida de nuestros Talleres; asi como diaporamas, makin-off y spots. No dejan de ser enlaces a nuestro cada vez más grande espacio en Youtube, pero esperamos que ayude a los neófitos a ubicar un poquito todo nuestro material.
Como curiosidad, hemos rescatado el makin off que Jaime Amigo montó con tomas falsas del primer corto del primer año del Taller, "Soy como soy". Una joyita cómica que estamos seguros os gustará mucho.

Por lo demás, siguiendo con el espíritu del Diario del Cinecampus, con esta noticia se inaugura el Cuaderno de Bitácora, que, a modo de diario, tratará de ir reflejando el día a día de Aventuras Visuales y su singladura en la Barricuda por los mares del Audiovisual y de la crisis.
¡Buen año para todos!

2 comentarios:

Koffu dijo...

Yo estoy deseando comprar lápices nuevos con los que colorear un nuevo cuaderno al estilo de Aventuras.

de momento... ACCIÓN!!!

pero acción con con sonido de palmada y "coño" como en las tomas falsas de Soy como soy, eh?.

ale...

Anónimo dijo...

¡Yo quiero la info de los de Octubre!