sábado, diciembre 20, 2008

A casa por Navidad...



El Gato de la Suerte ha vuelto a su casa, La Barricuda, por Navidad. Lo ha traído amablemente Barricuda Jones, después de rescatarlo del Templo de la Mala Suerte.

Para celebrarlo, ayer tuvo lugar la Fiesta de Navidad de Aventuras Visuales, en la que amigos, socios, colaboradores, alumnos, ex-alumnos, profesores, amigos de amigos, amigas de amigos, y amigos de amigas, bailaron, bebieron, y hasta pudieron picar un poquito de turrón que había por ahí.

Antes se proyectaron varias piezas audiovisuales entre las que se encontraba "Barricuda Jones en el Templo de la Mala suerte", película documental que investiga con una mirada lúcida y absolutamente realista sobre el conflicto interno que supuso a Barricuda Jones rescatar al Gato de las garras de los servidores del Infortunio.

Aprovechamos para recordar que dicha pieza audiovisual es también un spot realizado por Aventuras Visuales para desearos a todos, de la mejor forma que sabemos, unas Felices Fiestas y un Año Nuevo cargado de Buena Suerte.

En breve esperamos poder colgarla aquí y enviárosla a vuestros email cual tarjeta de Navidad.

Por ahora, y ya que el Gato ha vuelto a casa, cerramos por vacaciones navideñas.

Volveremos con nuevas aventuras visuales el 8 de enero.

Esperamos que vengáis a vivirlas con nosotros.

¡Feliz Navidad!

1 comentario:

Anónimo dijo...

oyss... me ha soplado un pajarito que, unque la virgen maría y san josé están un poco moscas por haber sido sustituidos en el corazón de todos los niños por un heroe de acción (y edición) este año... os desean a todos también feliz navidad...

besines