jueves, diciembre 04, 2008

Hemos sobrevivido

Debido a los sucesos ocurridos en La Barricuda estos días no se ha podido escribir sobre el rodaje de Barricuda Jones, George Lucas ha mandado a su ejercito de Jedi´s acompañados por los alienigenas y los padres de Spielberg.

Menos mal que el gato de la buena suerte se ha apoderado de las armas básicas y nos ha enviado un sms de su pronta visita para rescatarnos de las manos de los malvados.


Si podeis leer esto es debido a su rescate pero aún no nos ha dado tiempo a realizar el rodaje.

Añadiremos más noticias pronto si nadie nos lo impide.

4 comentarios:

Los dijo...

Son las 7:55 de la mañana y llevo, exactamente, 24 horas y 10 minutos sin dormir. Después de estar en la Barri hasta las 7:30 am., haber venido a casa, darme una ducha y desayunar, voy de vuelta para allá.

¡MALDITA SEA! Qué hacéis leyendo esto en vez de estar preparando el siguiente plano.

alberto

Anónimo dijo...

Son las 10:49 de la noche. LLevo sin dormir, eh... no sé, ya he perdido la cuenta (bueno, en realidad es que soy de letras); hace poco me acaban de despedir como Ayt. de Dirección y no sé si haré el plano dentro de la bola de paraguas que me han prometido.

Aún así, os quiero igual.

alberto

Anónimo dijo...

Son la 1:10 Yo dormí un poco pero aqui sdeguimos de fiesta yuju.

Diox

Anónimo dijo...

que show...

alberto, un día te vamos a someter a otra de esats curas de insomnio,por que paradojicamnte te vuelves incluso más hiperactivo (comons i esto fuera posible) y fue todo muy divertido.

me compensa lo bien que lo pasécon vosotros en el ratito que estuve, por que si encima de tener la mala suerte de perderme el rodaje, me quedo sin ese momento de equipo satisfecho, cachondina y buenrollito... me da algo...

en fin, que qué momento, menudo fin de semana...