jueves, octubre 19, 2006

Estamos rodando: "El despegue del trimotor"

.

Enrique de Tomás, ex-alumno de la primera edición de nuestro Taller de Creación Cinematográfica, y miembro de Aventuras Visuales, se ha liado la manta a la cabeza y está dirigiendo su primer corto: "El despegue del trimotor".
El rodaje ha tenido lugar en Madrid y Torrelodones estos últimos fines de semana, y aún queda un día en las semanas siguientes. El formato elegido por Kike es el súper8, y el equipo de rodaje está compuesto po prácticamente todo el colectivo "Aventuras Visuales", incluyendo a los también ex-alumnos de nuestro taller Adriana Mateos como Jefa de Producción, y Pablo Puras y Eduardo Ovejero como ayudantes de Producción.
Juan Carlos Ballesteros y Javier Lage se encargan del sonido, y el incombustible Alvaro López ha hecho la foto, la cámara y hasta de eléctrico. Un servidor no ha podido ir de primer Ayudante, pero sí lo ha hecho Carla Anaya, ex-alumna del taller monográfico de Ayudante de Dirección que impartimos el curso anterior.
El equipo artístico ha contado con colaboradores habituales del Espacio Tesauro, lugar donde impartimos las clases, y actores que ya trabajaron en los rodajes de fin de curso de pasadas ediciones del taller.
Carlos Padial nos ha proporcionado estas fotos del rodaje.
Más noticias próximamente.

No hay comentarios: