jueves, octubre 19, 2006

Hemos rodado: "Mi amor vive en las alcantarillas"

El segundo rodaje del mes de septiembre. Alcobendas (Madrid). 8 días repartidos en dos fines de semana. 4 días en el piso del director, Manuel Arija de la Cuerda; y otros 4 en dos platós construídos para la ocasión en la vieja Casa de la Cultura. El formato: 16mm, en blanco y negro. Quemamos casi 1 hora de película, cuyo telecine ya nos ha devuelto el laboratorio, y el resultado es más que satisfactorio. ¡Cómo nos gusta el cine!

De nuevo andamos cortos de tiempo y de personal como para hacer una crónica adecuada o un diaporama a la altura de lo que supuso el rodaje. La crew de Aventuras Visuales practicamente repitió rodaje: Carlos S. Padial como Dire de Foto, Álvaro López como Operador de Cámara, y Víctor Miralles como 1er Ayudante de Dirección. Además colaboraron Leire Mira como Ayudante de cámara ( y qué ayudante!), David Palacios como auxiliar de cámara; Carla Anaya(ex-alumna del monográfico de Ayte. dirección) como Script; María Bravo como eléctrico, y Eduardo Ovejero (ex-alumno de la última edición del taller) como atrezzista y auxiliar de producción.

El vídeo que os enseñamos es el momento en que se acabó el rodaje, a las 4:30 de la madrugada, después de 20 horas seguidas (estas cosas que pasan en los cortos, muy a pesar del ayudante de dirección...) .

De nuevo, un abrazo para todo el equipo técnico y artístico que hizo posible el rodaje; y gracias a Mané (Corwin), el Sr. Director, porque un día entró por la puerta de nuestro taller y decidió que quería que fuésemos nosotros quiénes le ayudáramos a sacar adelante este proyecto.

Próximamente más noticias e imágenes relativas a este corto.

No hay comentarios: