lunes, mayo 07, 2007

Hemos rodado: DOSSA

Este pasado fin de semana, casi tan largo como todos los demás, hemos estado rodando DOSSA, el corto de Mariam, con Luken como director de fotografía estrenando formato.

Pues sí, es nuestro primer corto en HD dentro del taller. Una larga suerte de malabares cósmicos hicieron posible este hecho. Asunto pa'rriba y pa'bajo, y estudiando estrategicamente el tema, logramos rodarlo todo agusto, a pesar de los siempre inevitables problemas de automoción, que esta vez lograron dejarnos castigados sin ceferinos.


Tras un primer día de rodaje en los interiores de
Carabanchel, dedicamos la segunda jornada a los exteriores. Teniamos las Vistillas, las cámaras (cámara de audio y cámara de video), el solecito y los actores... que más se necesita?

Por cierto, que además de las siempre deseables nuevas caras, nos encontramos en esta ocasión de nuevo con don Jaime, reputado miembro de nuestro pequeño star system. Tan, tan reputado, que te saco en la foto de lado :P


Del agradable día de rodaje en las vistillas nos queda la siguiente emotiva estampa, claro reflejo de la alta capacidad resolutiva de nuestro equipo para enfrentarse a los más adversos retos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Joder qué jepeto señor xD

Gracias por todo chicos xoxoxo

Sonia dijo...

DIOS K CARETO!!!!! esa super autora!!!!!