jueves, junio 14, 2007

De Concierto: Los Petersellers

Asistimos al concierto de un grupo que nos ha hecho felices durante muchos años: Los Petersellers.



¿Qué se puede decir de un concierto que abre con Carmina Burana de Carl Orff y cierra con la vieja sintonía infantil de TVE "vamos a la cama"? Pues eso, que fue cojonudo.

El público justo, agarramos un mini de mojito, primera fila delante del escenario, y dos horas después caíamos agotados de tanto saltar, gritar y reir junto a Monigote y sus muchachos, en mejor forma que nunca.


Desde "Somos los Petersellers" hasta "La Petercanción (arriming the little onion)", pasando por "Homenaje a los Ramones", "Mazinger z", "Cousteau le Comandant", "Heidi", "Sandokan", "intelectual", "Uma Thurman me toca la banana", "Qué dolor", "Indeleble"... y otros grandes éxitos de la música rock contemporánea. Aunque ya lo dicen ellos, lo suyo es el rock, el pasodoble, el soul, la música disco, el acid-jazz, el chachachá y el technopop.

Y de todo eso hubo, y más aún, durante la maravillosa noche del martes pasado en el Parque de La Bombilla.

Para los que os habéis quedado con las ganas de ir, o para los que se les han despertado leyendo esto, La Centella TV cumple una vez más con su vocación de servicio público y os ofrece un vídeo con algunos de los mejores momentos del concierto. No os perdáis la presentación de CASIOTÓN, el quinto miembro de los Petersellers.
Y tened cuidado, porque una vez visto es inevitable convertirse para siempre en un Peterfan.


Página web oficial de Los Petersellers

No hay comentarios: