jueves, junio 28, 2007

GRAND PRÉMIÈRE

Ya está aquí, llegó.


El gran momento, la oscuridad final sobre la que proyectar nuestro esfuerzo.


El evento más esperado por todos los integrantes de nuestra escuela y parte del atrezzo exterior.


La ocasión para enorgullecernos de nuestros cañones de luz y de todo lo que con ellos contamos sin dañar.


El lapso de realidad sincronizado con el giro terrestre en el que pondremos las castañas sobre la mesa y el fuego...



El fuego, este viernes 29 en Espacio Tesauro (avemaria 18, ). A las 22:00. Con la habitual elegancia de la que hacemos uso y la envidiable puntualidad que ansiadamente esperamos.

Vamos a celebrar el fin de curso, a ver los 7 cortos de La Barricuda y otras surtidas selectas piezas sorpresa que habemos* cocinado para tan única e irrepetible ocasión. Y luego hasta que salga el sol...

Porque al salir, y, tras pasear un rato del retiro al rastro, iluminará (con total seguridad) la entrada del Pequeño Cine Estudio.

El sábado 30, a eso de las 12:00, en la calle Magallanes nº1,, la alfombra nos espera para disfrutar de nuestro cine en un templo a la altura de lo que la ocasión merece. Estamos contentos de haber encontrado un sitio que realmente huela a cine. Una sala con butacas, luces, sombras y personas. Un aula donde estamos convencidos será más fácil completar la asimilación de nuestro lenguaje. O al menos de lo que hemos aprendido a decir con él hasta el momento.


Las dos proyecciones, que podemos adelantar serán iguales pero distintas a la vez (e irrepetibles las dos por definición) son exibiciones gratuitas abiertas al público, con lo que la invitación se hace extensa a toda clase de allegados al lector.

Dicho.


* Habeis+hemos.

No hay comentarios: