martes, noviembre 20, 2007

Top 5 de Aventuras en Youtube

Hola a todos
Ya tenemos 52 piezas en Youtube, y aprovechamos que un corto ha pasado de las 1000 visitas para inaugurar esta sección semanal del top 5 de cortos visitados de Aventuras Visuales en Youtube:

AV´s TOP 5 YTube

1.- "Me gusta/no me gusta" de Alberto Patiño (foto del rodaje). El efecto Cinecampus sigue notándose. Lleva 1 mes y 1017 visitas (entras todos los días, alberto? ;-) ), superando así a nuestro número 1 durante todo este año, que pasa a nuestro número 2.
2.- "Olvídate de ella" de Eduardo Ovejero. Lleva 1 año y 937 visitas, todo un clásico friqui de Aventuras Visuales. Sigue siendo el corto de av´s con más comentarios.
3.- "Prisas" de Julio "Pirri" de La Fuente. 1 mes y 239 visitas. Otro del Cinecampus. Se nota que Julio está moviendo la promoción de lo del día de Asturias en el festival de Cine de Gijón. Bravo Pirri. Y sin trípode.
4.- "La risa" de Lola Criado. 1 mes y 238 visitas ¡Y otro más del Cinecampus! El buen humor se contagia vía Youtube...
5.- "Diaporama rodajes 06-07" 17 horas y 201 visitas ¡La sorpresa de la semana! En tan solo 17 horas se ha colocado en el número 5 desafiando a todas las previsiones. ¿Por qué tanta gente ha visto el diaporama de nuestros rodajes del taller de cine del año pasado? y además, y no sabemos por qué, tiene dos "honors"




Hasta la semana que viene...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me paso todo el día dándole al enter, y según sugerencia de Andrea, he puesto a todos los abuelos que mastican para hacer los doritos (y el turrón blando dentro de poco) a darle al botón.
By the way, yo quiero esa fotito y ya de paso, por qué no ponéis el diaporama del CineCampus- yo me pasaría todo el dái dándole al enter.

Anónimo dijo...

si quieres esa fotito...

boton derecho > guardar imagen

JAJAJA (risa maligna)

Anónimo dijo...

Pero la quiero "even bigger than the real thing", que no me deja acceder y asín es muuu chiquita!

Anónimo dijo...

Alberto, he comprobado que has barrido hasta las residencias de ancianos de Getafe. Muy bien, con que esas tenemos eh... Que sepas que buscaré otros medios para, de algún modo -legítimo o ilégitimo-, entrar en el top 5.

Y aquí copio y pego las risas malignas del fotógrafo del pánico:

JAJAJA

:) Un beso