martes, diciembre 04, 2007

Agenda de Teatro

A partir de este mes en la medida que nos sea posible, hablaremos sobre los estrenos de cine y teatro más destacados. Vamos a empezar con el apartado de Teatro.

El día 13 en el teatro Abadía se estrena ARGELINO. Con este título no haría falta decir nada más, pero resulta que se tata de una obra dirigida por Andrés Lima y escrita por éste y Alberto San Juan basada en Arlequino de Carlo Goldoni. El elenco esta formado por actores de Animalario y de a compañía de La Abadía. Hasta el 20 de Enero

El día 22 se estrena en el Teatro Español la obra de teatro “Hay que purgar a Toto” de Georges Fedeyau, dirigida por Georges Lavaudant cuenta con la presencia de Nuria Espert y Jordi Bosch en su elenco. La obra trata sobre un vendedor de orinales que quiere convencer al ejército francés de que le compren a él los orinales. Estará hasta el día 27 de Enero.

El último estreno del que vamos a hablar es de “El principito” de Antoine Saint Exupèry. Esta obra será representada del 29 hasta el 20 de Enero en El Matadero. Qué decir de esta obra que todos hemos leído, y los que no, ya están tardando.

Durante esta semana pondremos los estrenos de cine del mes.

No hay comentarios: