jueves, noviembre 27, 2008

LLeno absoluto en la proyeccioń de "Experience It!" en los Cines Golem

Hordas desenfrenadas de fans acosaron a los creadores del spot Experience It! durante el photocall que tuvo lugar anoche en el 9º festival de spots publicitario dentro de la semaa de cine experimental de Madrid.

El director de la escuela y los alumnos antes de la proyección

Los cines Golem recibieron la presencia de los alumnos y el director de La Barricuda con gritos de los enfervorecidos fans que ansiaban la presencia de sus ídolos favoritos y la belleza despampanante de Alberto Patiño tres horas antes de su anualidad correspondiente.

Esto es lo que hubiera pasado si realmente nos conocieran.

Debido a su desconocimiento sobre nosotros y sobre la proyección, en la cual la taquillera se quedó sin palabras al desconocer la existencia de dicha proyección, la sala solo se lleno con nuestra presencia y cuatro personas más.

El director de la escuela los alumnos y una búlgara que casualmente es alumna

El resultado del festival se conocerá el Viernes a las 20:00 en el que se procederá a la entrega de premios dentro de la semana de cine experimental.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un festival es un festival... a pesar de todo.

hay que reconocerlo, SOMOS NUESTRO MEJOR PÚBLICO... el más fiel por lo menos. me preocuparía si no fuera así, supongo...

lo importante es que todos tenemos cara de creativos en las fotos y que estamos ahí...aunque nos falta Lucía, toda una ausencia, pero que sé que nos acompaña vía mental...

Los dijo...

Si sirve de algo yo me reí con el spot. Si hasta vino gente de Bulgaria y Portugal a vernos, ¡por favor!

Y estaré allí mañana, casi tengo que vender mi alma al diablo, pero allí estaré.

alberto.