martes, julio 29, 2008

Cinecampus Not Now :-(

Querido diario
Nuestro periplo llega a su fin. Parece que las campanas han doblado, y lo han hecho por nuestro querido Cinecampus. A pesar de que aquí la crisis no nos afecta, porque el cine siempre está en crisis, y del arte mejor no hablemos, y a pesar de que hemos hecho todo lo que nos ha ocurrido para conseguir dar vida al Cinecampus; éste no ha llegado a cobrar vida del todo, y ahora toca decirle adiós.
Así que nada de viaje al norte con toda la Barricuda metida en una furgo, ni nada de reparto de camas y habitaciones, ni conocer a gente nueva, ni de brainstormings ni sidrastormings, ni escrituras intempestivas de guión, ni proyecciones nocturnas, ni madrugones de resaca, ni comida asturiana, ni césped ni piscina de agua helada, ni paseos en bici, ni casting, ni rodajes, ni trabajo en equipo, ni excursión a la playa, ni fotos, ni pospo atope, ni proyección, ni ná de ná.
Las horas de desesperación de la última semana han servido de fértil suelo donde han brotado ideas nuevas para trabajar en el Cinecampus III desde ya. Esperemos que ésta vez lo hagamos mejor porque, en lo que se refiere al Cinecampus II, tengo la sensación de que Aventuras Visuales ha fallado estrepitosamente.
Pero bueno, ya lo decíamos en el diaporama que abrió la Premiére, nadie es perfecto, y estamos aprendiendo. Lo importante es que hemos sido capaces de ilusionar con nuestro proyecto a un puñado de valientes que han estado ahí hasta el último momento. Gracias a todos.
Y gracias también al equipo permanente de pushers de los pushers (sabéis quiénes sois y cuánto se os quiere), por no dejarnos desfallecer.
No se me ocurre ninguna foto que poner.


cita del día
"¡A la mierda!"
Fernando Fernán Gómez

Hasta la próxima.

4 comentarios:

almudena dijo...

Contra la crisis... FinDeCampus Now!


Abierta inscripción

http://es.youtube.com/watch?v=0Kkpa5koBnI



¡¡so' petardos!!

alberto dijo...

Bueno, pues aquí empieza la promoción del:

CineCampus III (Esta vez... es personal)

Qué os parece como logo? jeje

Una putada que no haya salido, para hablar claro, pero al menos los que no han podido ir este año estarán deseando ir el que viene, no? Habrá que pensar en promocionarnos en el BuenaFuente, o algo así.

Y nos queda el fenomenal plan de Almu.

Y nada de reproches: "Uno para todos y todos para uno"

e* dijo...

Vaya... espero que haya un Cinecampus III... que el año que viene ya tendré 18!! y me gustaría apuntarme

Arriba Cinecampus III!! ^^

Anónimo dijo...

Hoy he visto uno de los carteles del Cinecampus que había pegado hace días en una marquesina de Oviedo. Ahí seguía el pobre, resistiendo al bandalismo juvenil y a los operarios de limpieza... Me ha dado una pena...Pero bueno, ya queda menos para el CC III :)

Andrea.