lunes, noviembre 24, 2008

Bienvenida a La Mala Suerte



La fiesta de bienvenida a los alumnos de La Barricuda se llevó a golfo con éxito y sin que a nadie se le cayera un espejo.



En la fiesta hubo espejos torcidos, paraguas abiertos, camisetas de la mala suerte, brindis con aguas...

El alma de la fiesta fue la recuperación de los vinilos por lo que mas que una fiesta, era un guateque musical.

Ell momento álgido de la fiesta llegó cuando el Kalinga sonó y los asistentes a la fiesta bailaron juntos a su compás (y al cartabon también).


El resumen de la fiesta esta mejor explicado en el siguiente comentario de Alberto Patiño:
-Conjurados los espíritus del Universo Bailongo más demencial, sin duda debido al paso por El Portal Místico de la Escalera de la Mala Suerte (¡cuando tienes que ir, tienes que ir!) bajo la atenta mirada del Paraguacuervo que vigilaba la entrada y, encendidas todas la lámparas maravillosas desde la entrada a la cueva de Alí Baba y los 40 montadores, (y ahí estaban la rosa herradura de la Pantera y el espíritu Fraggel Rock para verificarlo) he de concluír que la Fiesta fue un completo antídoto contra la mala suerte.-

Alberto dixit


3 comentarios:

Los dijo...

Y Almu haciendo rico ponche de sangría ¡Apúnteme en su carnet de baile que el próximo vals he de danzarlo con usted señorita! mientras el rock and roll de los idiotas se pelea con la chanson francesa -con permiso de Marvin Gaye mientras lo baila Josep-, ¿y qué ven mis ojos? Pusher Daddy y Grumetillo de 1ª esquivando la hierbabuena del mojito para mover el alfil a caballo 4 a la par que el gato chino atrae la buena suerte (¿o repele la mala?), con permiso de esas dos torres que El Señor Lobo acaba de sacar volando por los aires, y el cierre bajando, ¡saca el sombrero que nos vamos!; los morritos de Edu y despedida y cierre.

Y nada de lo que conté fue verdad excepto lo que no era mentira así que no hagáis caso excepto a lo que era de veras, más todo lo que pasó y yo no me enteré.

alberto.

Anónimo dijo...

le apunto caballero, en mi librito de valses y otros bailes modernos.

y para el próximo día, vamos a hacer limoná... que álvaro nos va a enseñar a celebrar al estilo de la mancha las buenas fiestas...

Los dijo...

Eso tengo que probarlo, claro que sí.

Y quedo a la espera de bailar con usted en el próximo guateque.

alberto.