jueves, julio 31, 2008

¡Vacaciones!

La Barricuda y Aventuras Visuales se van de vacaciones
del 01 al 31 de agosto, cerrado.

Volvemos el 01 de septiembre



Querido diario:

Pues sí, llegó el momento. Ha acabado la 5ª temporada de Aventuras Visuales (1ª con local propio), y ya toca bajar el cierre y no volver a levantarlo hasta septiembre. Da un poco de miedo, la verdad, por aquello de que es nuestro primer año como empresa audiovisual, y la sensación es la de que la máquina no debe pararse... pero también hay que dejarla descansar, ¿no?

Con moita calma...




Hemos sobrevidido. O al menos todo parece indicarlo así... el primer curso escolar con nuestra nave propia ha transcurrido a una velocidad de obturación bastante alta, y con sus tormentas y momentos de calma chicha.

Hemos rodado una veintena de piezas en HD, súper8, el imprescindible DV, con fotos... y también con el alma y el corazón. Ha habido clases, brainstormings, reuniones infinitas, talleres, fiestas, proyecciones, celebraciones, rodajes, más rodajes, obras de teatro, performance varias, pingpong vasco...

Ha habido días infinitos y noches de luna clara, y hemos visto toda una constelación de personas interesantes entrar y salir por nuestras puertas (algunas, o incluso todas ellas)

Los aventureros hemos currado en lo que ha ido saliendo, desde un vertedero en construcción hasta un calendario fotográfica con travestis y otras divas callejeras... un recorrido intenso por lo que vienen siendo las trincheras del audiovisual.

España en crisis y a nosotros nos da por aguantar el tirón... ¡vaya tela!

En fin, que sí que estamos un poco cansaditos, pero...

el año que viene...

QUEREMOS MÁS.

Más cine
más alumnos
más guiones
más cortos
más ideas
más experimentos
más talleres
más curros
más rodajes
más amigos
más música
más diversión
más aventuras
más club social
y un poquito más de organización, tal vez...
y un muchos más que se me olvidan...



Volveremos el 1 de septiembre, para intentar hacer realidad al menos 1 de todos esos "más"...

os invitamos a todos a que vengáis, propongáis, os atreváis, participéis y creéis...

También invito desde aquí a todos a dejar un comentario con su experiencia este año con nosotros... (sólo piropos, por favor. Tratad de contened vuestras críticas...)


Y para acabar, solo desearos que paséis un feliz mes de agosto, y pediros que nos mandéis una postal desde donde quiera que vayáis a estar este mes.





Nos vemos en septiembre

Aventuras Visuales

PD: ¿alguien se ha fijado en que Radovan Karadzic es igual que el Emperador de Star Wars? Un auténtico Lord Sith hijo de puta...

PD2: recomendación musical: "in the summertime" de Mongo Jerry.

1 comentario:

Koffu dijo...

Nadie comenta...

ya os vale, ¡veraneantes de medio pelo!

En fin, que yo me apunto la lista de los más-más para el mes que viene.

Más aventuras, ouh yeah.