Mostrando las entradas con la etiqueta ovejero. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ovejero. Mostrar todas las entradas

martes, diciembre 16, 2008

El equipo de "La Venganza de la Marquesa Casquivana" satisfecho con su labor.

Este sábado se estrenó en el Festival Toma Única "La venganza de la Marquesa Casquivana". El cortometraje no se llevó ningún premio pero contó con el apoyo del público asistente y una carcajada general tras su pase.


El equipo del cortometraje esta muy satisfecho con el resultado ya que el objetivo de conseguir tener un corto de interés fue conseguido con creces.

Los tres directores del cortometraje están ansiosos por tener en sus manos el rollo del cortometraje para poder difundirlo.

El año que viene confían en poder repetir la experiencia el año que viene.

jueves, noviembre 27, 2008

LLeno absoluto en la proyeccioń de "Experience It!" en los Cines Golem

Hordas desenfrenadas de fans acosaron a los creadores del spot Experience It! durante el photocall que tuvo lugar anoche en el 9º festival de spots publicitario dentro de la semaa de cine experimental de Madrid.

El director de la escuela y los alumnos antes de la proyección

Los cines Golem recibieron la presencia de los alumnos y el director de La Barricuda con gritos de los enfervorecidos fans que ansiaban la presencia de sus ídolos favoritos y la belleza despampanante de Alberto Patiño tres horas antes de su anualidad correspondiente.

Esto es lo que hubiera pasado si realmente nos conocieran.

Debido a su desconocimiento sobre nosotros y sobre la proyección, en la cual la taquillera se quedó sin palabras al desconocer la existencia de dicha proyección, la sala solo se lleno con nuestra presencia y cuatro personas más.

El director de la escuela los alumnos y una búlgara que casualmente es alumna

El resultado del festival se conocerá el Viernes a las 20:00 en el que se procederá a la entrega de premios dentro de la semana de cine experimental.

martes, noviembre 25, 2008

Experience it finalista en el Concurso de Spot en el Festival de Cine Experimental de Madrid

El spot realizado por los alumnos de Aventuras Visuales "Experience It" es finalista en el concurso de spot publicitarios que se celebra dentro de la semana de cine experimental de Madrid.

El Miércoles 26 a las 21:30 en los cines Golem se proyectaran los spots finalistas de este concurso.


En el rodaje participaron Almudena Sanz, Lucía Miret, Alberto Patiño y Eduardo Ovejero.

La información la podéis ver en:
http://www.semanacineexperimentalmadrid.com/08/spots/spots.php

Les deseamos Buena Suerte.

martes, septiembre 30, 2008

Concluye el rodaje de LAS ÚLTIMAS HORAS DE POMPEYO

El cortometraje dirigido por Javi J. Palo (escritor de “Relatometrajes” y componente del dúo KuentaKé) Las Últimas Horas de Pompeyo llego a la conclusión dos meses después de su comienzo.

En el cortometraje actúa un gran grupo de cómicos como son David García Palencia, Kimbo, Carolina Noriega y Beatriz Olivares entre otros.

Entre el equipo técnico, formado por parte antiguos alumnos de Aventuras Visuales y ocupando diversas funciones, encontramos a: Alberto Patiño, Almudena Sanz, Marina Munté, Lucia Miret, Amaya Cia y Eduardo Ovejero.




El rodaje estuvo lleno de risas en mitad de tomas y sobre todo en los famosos wildtrack en los que el duende de la risa siempre nos invade a todos.



lunes, septiembre 29, 2008

Ha concluido el rodaje de La venganza de la Marquesa Casquivana

El cortometraje realizado por alumnos de la escuela La Barricuda para el festival Toma Única se grabó con éxito el sábado 27 de septiembre en Madrid. El trabajo está dirigido a seis manos por Alberto Patiño, Almudena Sanz y Eduardo Ovejero. Este esta protagonizado por Alberto Patiño, Juan Rinconada y Almudena Sanz.

En el rodaje estuvieron Jan Desmut como cámara con pulso de hierro, Jaime Amigo grabando el Making y Amaya Cia y Lucía Miret como fieles compañeras y ayudantes en la causa.





Entre las cosas grabadas independientes del rodaje estan: el anuncio de la nueva bebida de moda, un documental de los amish y las razones para no abandonar el pueblo.


Como anécdota después de un año intentando realizar algo en el descampado de Fuencarral se consiguió realizar. Antes de rodar apareció el rodaje de un videoclip de raperos a los que les deseamos que les vaya bien.




Y hasta aquí la crónica de un rodaje.


Por cierto informaremos de la fecha en que se proyectará el cortometraje para que vengáis a apoyarnos.

miércoles, septiembre 24, 2008

FRIKINTREVISTA

Entrevistamos en exclusiva para La Centella a Eduardo Ovejero y Alberto Patiño, recientemente galardonados con el USB stick magnetofónico bañado en plástico del Festival Cutre-mascope.

Madrid. A.S.


Los premiados directores del último éxito del Festival Cutre-mascope me esperaban en la terraza del Hotel Europa. Tuve que abrirme camino entre los cientos de seguidores que esperaban a la puerta, compitiendo en cantidad de instantáneas con la prensa. Nada más llegar, el señor Ovejero me saludó, encendiendo una cerilla y quemándose los dedos índice y pulgar con mucho garbo. Da que pensar... de donde saldría la epatante idea de los reactores del Delorean. ¿Destellos de ingenio en torno a un duendecillo y una caja de cerillas?.


Unos cola caos y dos tés ingleses con galletitas. La quinta sinfonía de Mahler, falsamente atribuida a Beethoven El Viejo, nos amenizaba la velada. El sano ambiente que se respiraba en tan tranquilo lugar, transpiraba un halo de eternidad. Y transpiraba que daba gusto, porque la fogata iniciada inocentemente por el señor Ovejero, daba mucho calor.

- Los gozosos directores, hincandole el diente al premio -


Almudena Sanz: ¿Cómo os sentís, después de haber recibido esta distinción tan notable?

Eduardo Ovejero: Pues yo, igual… me he quedado frío.

Alberto Patiño: No se nota naaada de naaada.

E.O: Si es que el que vale, vale, y el que no a periodismo On-line.

A.P: m-r-a. Y no tengo nada más que decir.

A.S: ¿Y los rumores sobre un nuevo guión en torno a Rocky?

E.O: Ea.

A.P: Pues eso. Qué calor...

A.S: De su silencio deduzco que ¿ni afirman ni desmienten que existe este proyecto?.

A.P: ... lo que sí tenemos es un par de telenovelas entre manos. Ya tenemos dos temporadas en als que hemos conseguido que no pase nada.

E.O: m-r-a


A.S: Entiendo.

A.P: Ejem.

EO: Vale*


...


HAL9000: Solo una fotito más...



- Sosteniendo los dos pilares de su éxito: La fiel reproducción del Delorean
y el USB stick magnetofónico bañado en plástico
-

(*
cita textual extraída de Don Quijote de la Mancha)